Métodos de pago

Redstring admite los siguientes métodos de pago:

Por adelantado
Tras realizar el pedido, recibirá una factura por correo electréonico con el detalle del mismo y nuestros datos bancarios. Una vez que hayamos recibido el importe de la factura en nuestra cuenta, le enviaremos su pedido. Por favor, no realice ninguna transferencia antes de recibir dicho correo electrónico.

 

Tarjeta de crédito/débito
Recibirá una solicitud de pago por correo electrónico con toda la información importante y un enlace web para confirmar el pago con tarjeta de crédito / débito (pasarela de pago segura y encriptada proporcionada por el banco BBVA) ¡Por favor, no transfiera dinero antes de recibir ese correo electrónico! Una vez recibido el importe, se enviará el pedido.

 

Transferencia bancaria
Con la confrmación de pedido recibirá una factura que deberá abonar dentro del plazo acordado. Una vez recibido el importe total, se procederá a la preparación del envío. Tenga en cuenta que debido a temas bancarios la transferencia no es inmediata, por lo que si desea adelantar el plazo, rogamos nos envíe justificante de la transferencia.

 

Paypal
Recibirá un correo electrónico de PayPal después de que se compruebe la disponibilidad del artículo y se genere la factura correspondiente. Su pedido será enviado en cuanto recibamos la transferencia por PayPal.