Envíos y Transportes

Envíos y transporte

Redstring no exige un pedido mínimo y le ofrecemos las siguientes posibilidades de envío, para que elija una según su conveniencia:

  1. El envío gratis aplica en compras superiores a $15,000.00, sólo de producto de stock. Es decir, no se puede combinar con preventas, y la orden debe ser en un solo pedido.

  2. Nuestras formas de pago son: tarjeta de crédito/débito, Paypal, transferencia y depósito bancario.

  3. Tendrás que registrarte en el link enviado como si crearas una cuenta, con los datos solicitados. Se verificaran tus datos, y se envía la invitación a la cuenta para que puedas acceder al catálogo y precios con descuento.

  4. En este caso se informa la mercancía que estuviera disponible para el envío, y se solicita la guía de envío.

Las dimensiones de los paquetes dependen del número de piezas a enviar, ya que es muy variable las medidas, pero se puede enviar desde 1 pz. y no hay límite.  Intentaremos siempre optimizar espacio en las cajas para que el producto vaya bien y protegido

 

Consideraciones:

Dependiendo del código postal, si el domicilio se considera como zona extendida (es decir, que la paquetería no cubra esa zona de entrega) puede haber una variación en el costo del envío. En ese caso informaremos vía telefónica.

Las Preventas se realizarán en  pedidos aparte de los productos en stock, no se podrán despachar pedidos que contengan preventas mezclada con stock, la preventa estaría sujeta a los tiempos de envíos que hagamos de China, USA y/o Europa, nuestro comercial le dirá un estimado de tiempo de sus reservas.

Para pagos mediante transferencia bancaria directa, favor de enviar el comprobante de pago al siguiente mail: comercial@redstring.es Requerimos de 24 a 72 horas hábiles para confirmar el depósito.

Una vez confirmado el pago el tiempo de preparación de tu compra es de 2 a 4 días hábiles  (Viernes, Sábado, y Domingo no hay servicio de paquetería).   No obstante desde el  departamento comercial te comunicarán el día de salida de tú pedido.    

Necesitarás registrarte con los datos solicitados, se validará tu información y se te enviará una invitación al mail que registraste para que puedas acceder a la tienda en línea. El tiempo de respuesta es de 1-2 días hábiles tendrás tú cuenta.

Adicionalmente, también puede valorar pedidos especiales con Stocks que contamos en Europa, USA y China.

 

EXW: Si usted prefiere elegir su transportista, puede recoger la mercancía en nuestros almacenes. Una vez preparada la mercancía, le diremos el número de bultos para que usted pueda pedir cotización y organizar el transporte.

FOB: Significa que nosotros le llevamos el pedido hasta el puerto de Barcelona o Valencia (si se trata de un envío marítimo) o el aeropuerto de Madrid (en el caso de aéreo) y usted se encarga de organizar el resto del flete y entrega. 

 

Para cualquier otra modalidad de envío, por favor contacten con nosotros.